Ya estamos en la recta final, ya en el 4º y último domingo de Adviento, y ya hemos preparado la decoración de Navidad para que luzca en estos 4 días que quedan de cole, ya camino de ese nacimiento tan especial por el que celebramos estas fiestas tan entrañables, el nacimiento del Mesías, del Salvador.viernes, 16 de diciembre de 2016
4º Domingo de Adviento
Ya estamos en la recta final, ya en el 4º y último domingo de Adviento, y ya hemos preparado la decoración de Navidad para que luzca en estos 4 días que quedan de cole, ya camino de ese nacimiento tan especial por el que celebramos estas fiestas tan entrañables, el nacimiento del Mesías, del Salvador.Infantil 3 años
Y han estado viendo un video sobre el Compañerismo
Infantil 4 años
jueves, 15 de diciembre de 2016
Felicitaciones navideñas
Alumnos de 4ºP, 5ºP y 6ºP, han realizado tarjetas navideñas superchulas, poniendo un mensaje sobre el verdadero sentido de la Navidad
Infantil 5 años
Los alumnos de infantil de 5 años han hecho unas marionetas de los tres Reyes Magos adorando a Jesús que le han quedado superchulas, los vemos trabajando, y con ellas ya terminadas, posando delante del Belén
Belenes 1ºP
Aquí vemos a los alumnos de 1ºP con sus nacimientos, que se llevarán para disfrutar estas Navidades en su casa, delante del Belén de clase:
martes, 13 de diciembre de 2016
Visita Residencia
Hoy los alumnos de 6ºP han realizado una visita a la Residencia de Santa Mónica, con el fin de intercambiar experiencias y situaciones con personas de la tercera edad. Les han cantado y bailado villancicos acompañados con la guitarra de nuestra profesora de música, Cristina, y en el cajón, uno de nuestros alumnos, Antonio. Dicha residencia está al cargo, gestionada y atendida por las Hermanitas de la Caridad, que con todo su amor desinteresado, ven en cada persona a Nuestro Señor, poniendo en práctica aquello que Jesús dijo: "todo lo que hagais a cada uno de vuestros semejantes, conmigo lo hiciérais".
Y en la visita hemos aprovechado para disfrutar de la maravilla de Belén que montan desde hace ya muchos años y que año tras año nos sigue sorprendiendo.
lunes, 12 de diciembre de 2016
domingo, 11 de diciembre de 2016
viernes, 9 de diciembre de 2016
Belén Cole
Ya hemos montado el Belén en el hall de cole, con la colaboración de dos madres del AMPA que estaban ahí cuando se les necesitaba. Así es como ha quedado montado
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





