viernes, 16 de diciembre de 2016

4º Domingo de Adviento

Ya estamos en la recta final, ya en el 4º y último domingo de Adviento, y ya hemos preparado la decoración de Navidad para que luzca en estos 4 días que quedan de cole, ya camino de ese nacimiento tan especial por el que celebramos estas fiestas tan entrañables, el nacimiento del Mesías, del Salvador.

Infantil 3 años

Y el trabajo de Navidad que se llevan los peques del cole es un adorno para el árbol o para decorar su habitación del Niño Jesús.





Y han estado viendo un video sobre el Compañerismo



Infantil 4 años

Hoy han realizado los alumnos de infantil de 4 años una felicitación de Navidad para los papás como trabajo de estas fiestas tan entrañables
 

Escayolas

Las escayolas navideñas van avanzando en su elaboración

jueves, 15 de diciembre de 2016

Felicitaciones navideñas

Alumnos de 4ºP, 5ºP y 6ºP, han realizado tarjetas navideñas superchulas, poniendo un mensaje sobre el verdadero sentido de la Navidad






Infantil 5 años

Los alumnos de infantil de 5 años han hecho unas marionetas de los tres Reyes Magos adorando a Jesús que le han quedado superchulas, los vemos trabajando, y con ellas ya terminadas, posando delante del Belén


 


Belenes 1ºP

Aquí vemos a los alumnos de 1ºP con sus nacimientos, que se llevarán para disfrutar estas Navidades en su casa, delante del Belén de clase:




martes, 13 de diciembre de 2016

Visita Residencia

Hoy los alumnos de 6ºP han realizado una visita a la Residencia de Santa Mónica, con el fin de intercambiar experiencias y situaciones con personas de la tercera edad. Les han cantado y bailado villancicos acompañados con la guitarra de nuestra profesora de música, Cristina, y en el cajón, uno de nuestros alumnos, Antonio. Dicha residencia está al cargo, gestionada y atendida por las Hermanitas de la Caridad, que con todo su amor desinteresado, ven en cada persona a Nuestro Señor, poniendo en práctica aquello que Jesús dijo: "todo lo que hagais a cada uno de vuestros semejantes, conmigo lo hiciérais".















Y en la visita hemos aprovechado para disfrutar de la maravilla de Belén que montan desde hace ya muchos años y que año tras año nos sigue sorprendiendo.

 

lunes, 12 de diciembre de 2016

BELÉN 1ºP

Cada curso en primaria va a realizan un Nacimiento, los de 1ºP:



domingo, 11 de diciembre de 2016

3º Domingo de Adviento




viernes, 9 de diciembre de 2016

Belén Cole

Ya hemos montado el Belén en el hall de cole, con la colaboración de dos madres del AMPA que estaban ahí cuando se les necesitaba. Así es como ha quedado montado





¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
 
Copyright © Religión. All rights reserved.