Aquí hay una pequeña muestra:
lunes, 11 de enero de 2016
Infancia Misionera
El 24 de enero celebramos el día de la Infancia Misionera y hemos repartido antes de Navidad unas fichas, que los alumnos debían pintar, recortar y montar unas huchas, con el fin de que las tuvieran en un sitio visible de la casa y cada vez que tuvieran tantas cosas extras que tanto se mueve en estas fiestas, se acordaran de todos aquellos niños que no tienen la suerte de tener lo necesario para vivir, y fueran capaces de empatizar con ellos y compartir. Después de Navidad, a la vuelta a clase hemos empezado a recoger esas huchas y ya os diremos la recaudación conseguida para ese 24-1.
Aquí hay una pequeña muestra:

Aquí hay una pequeña muestra:
jueves, 7 de enero de 2016
2º Trimestre
Hoy hemos iniciado el segundo tramo del curso, con toda la ilusión damos paso al 2º trimestre. Y para comenzar los alumnos de infantil de 4 y 5 años han iniciado su recorrido con Sara, nuestra mascota la pastora, hizo un paseo en otoño y ahora lo recorrerá en invierno, de casa en casa, de hogar en hogar.
miércoles, 6 de enero de 2016
EPIFANÍA
Hoy 6 de Enero celebramos el día de Reyes, día en el que los Sabios de Oriente, siguiendo una estrella, llegaron hasta donde nació el Mesías, el Salvador, el Hijo de Dios, como símbolo de universalidad
y le ofrecieron:
-Oro como Rey
-Incienso como Dios
-Mirra como Hombre
viernes, 1 de enero de 2016
Año Nuevo
Empezamos un Nuevo Año en el caminar de la vida, con nuevas ilusiones y nuevos proyectos, atrás dejamos sueños cumplidos, otros que están en proyecto, y otros que no han podido cumplirse, todo en la vida pasa por algún motivo aunque no seamos capaces de entenderlo, y así seguimos el camino día a día.viernes, 25 de diciembre de 2015
NAVIDAD
Hoy 25 de diciembre ha llegado lo que tanto esperábamos, después de caminar estas 4 semanas juntos, preparando nuestro corazón para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor, Dios se ha hecho hombre y ha nacido como uno de nosotros, para salvarnos y darnos ejemplo de vida, con el propósito de mostrarnos el camino de la felicidad.
Es Navidad cada día que abrimos nuestro corazón y nos damos a los demás, hagamos que todos loa días del año sea NAVIDAD.
Es Navidad cada día que abrimos nuestro corazón y nos damos a los demás, hagamos que todos loa días del año sea NAVIDAD.
martes, 22 de diciembre de 2015
Festival Navidad
Los alumnos de primaria han cantado Villancicos por niveles y antes de eso han recibido a los Reyes Magos y les han entregado las cartas los alumnos de Infantil y del primer ciclo
6ºP con la Sagrada Familia
Hoy último día de clase y hasta el último momento hemos estado terminando los Nacimientos de los alumnos de 6P y han quedado preciosos, esta es una muestra
lunes, 21 de diciembre de 2015
Infantil 3 años B
Hoy han estado viendo un video sobre el Compañerismo los alumnos de 3 años de valenciano y se han llevado su Niño Jesús durmiendo en la cuna recordando su nacimiento en estas fechas de Navidad
2ºP con su Belén
Los alumnos de 2ºP han elaborado su Belén forrando una caja de zapatos, que hace de cueva del Nacimiento y este ha sido el resultado:
3ºP y el Belén
Los alumnos de 3º han realizado su Belén en una base de la tapa de una caja de zapatos forrada, que hace de base al Nacimiento
domingo, 20 de diciembre de 2015
4º Domingo de Adviento
Hoy llegamos a la recta final, el 4º Domingo de Adviento, tan solo 5 días para el nacimiento del Salvador, lo que recondamos como Navidad, la Natividad del Señor
viernes, 18 de diciembre de 2015
Residencia Sta. Mónica
Después de la visita al Belén, los alumnos han recorrido las distintas salas de los ancianos, cantando villancicos, acompañados del acordeón de nuestra compañera Pili, han disfrutado mucho, incluyendo una mujer que no suele reaccionar a distintos estímulos, y en esta ocasión no ha dejado de mover los brazos y bailar, ha sido una experiencia muy enriquecedora como cada año
jueves, 17 de diciembre de 2015
Visita Residencia de 5ºP
Los alumnos de 5ºP han visitado a las personas de la tercera edad de la Residencia ORPEA, les han cantado villancicos acompañados del acordeón de nuestra compañera Pilar, y luego han estado charlando y compartiendo momentos con ellos. La experiencia un año más ha resultado muy enriquecedora para unos y para otros, niños y ancianos.
Belén de 5ºP
Los alumnos de 5ºP han pintado una corona de Adviento con el nacimiento en su interior, el resultado ha sido espectacular
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






