viernes, 16 de octubre de 2015
Infantil 5 años con Sara
Hoy les ha tocado a los dos alumnos de 5 años siguientes llevarse a Sara a casa para compartir con ella las distintas actividades que realicen a lo largo de la semana, en este caso ha sido Yaiza y Adrián:

jueves, 15 de octubre de 2015
Infantil 4 años con Sara
Esta semana las dos alumnas que se han llevado a Sara a casa han sido María y Ariadna, compartirán sus momentos con ella.


miércoles, 14 de octubre de 2015
DOMUND 2015
Este próximo domingo 18 de octubre se celebra el día del Domund (domingo mundial), en el que recordamos la gran labor de los misioneros y colaboramos en esa labor misionera de ayuda y atención a los más desfavorecidos, para que todo ser humano tenga lo necesario para vivir y pueda vivir dignamente. Este año el lema es: "Misioneros de la misericordia"
En clase lo trabajaremos a lo largo de la semana con los diferentes cursos, de manera que puedan concienciarse de que deben compartir con las personas más necesitadas, renunciando a sus caprichos esta semana, y así pensando en los demás y haciendo felices a los demás, se sentirán felices.
¡Os agradezco vuestra colaboración y generosidad!
jueves, 8 de octubre de 2015
Infantil 4 años con Sara
Hoy han sido los alumnos de 4 años los que han empezado la rueda de llevarse cada semana uno a Sara a casa para convivir con ella, hasta que le reemplace en su cuidado otro compañero. Estos son los dos primeros que han empezado la cadena:
4B 4A

4B 4A
viernes, 2 de octubre de 2015
Infantil 5 años con Sara
Hoy hemos empezado la rueda de que cada semana se llevará a Sara, la mascota, un alumno de los distintos cursos de 4 añosA, 4 añosB, 5 añosA y 5 años B, para que convivan con ella, la cuiden, disfruten y compartan sus juegos con ellos. Los primeros de la lista han sido: Andrés de 5 añosA y Daniela de 5 añosB.

domingo, 27 de septiembre de 2015
Mascotas Infantil
Los alumnos de Infantil tienen nuevo proyecto con el que trabajar, y con él una nueva mascota: Sara, la pastora, que acompañará a nuestro amigo Jesús en sus aventuras
domingo, 20 de septiembre de 2015
En marcha....
Nos ponemos en marcha, a empezar el curso con ilusión y muchas ganas de aprender:

A DISFRUTAR APRENDIENDO, ÁNIMO!!!!!!!!!
jueves, 10 de septiembre de 2015
INICIO CURSO 2015-2016
Estaremos en contacto a lo largo del curso, a través de aquellas actividades que dentro del área iremos realizando.
En el mural de Religión hemos colocado un cartel de bienvenida al nuevo curso 2015-2016:
OS DESEO UN FELIZ CURSO A TODOS!!!!!!!!!!!
martes, 1 de septiembre de 2015
APRENDE A ENFOCAR
En los paneles del aula de Religión se muestran unos carteles, en los que se presenta la asignatura de Religión y todo lo que ella aporta al currículo y formación de los alumnos:
"APRENDAMOS A ENFOCAR"
viernes, 19 de junio de 2015
FIN DE CURSO
Ya hemos concluido un nuevo curso escolar, ahora a descansar de todo el esfuerzo realizado, y a disfrutar del verano con familiares y amigos. Os espero el próximo curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











