lunes, 16 de diciembre de 2013

4ºP

Los trabajos de Navidad de 4ºP han quedado preciosos, portavelas para decorar la mesa de Navidad:















3º Domingo de Adviento

Ya estamos en la recta final del Adviento, en la tercera semana, aproximándonos a ese 25 de diciembre, el cumpleaños de Jesús:


jueves, 12 de diciembre de 2013

Belén Cole

Esta semana hemos montado el Belén del cole en el hall como todos los años, bueno, debido a que nuestra compañera jubilada Ángeles, no ha podido ayudarnos, no ha quedado tan artístico como otros años, pero con el tiempo disponible con el que contamos, está muy chulo, y sobretodo porque el mensaje, significado y todo el cariño es el mismo de siempre, además de que hemos contado con nuestro compañero Paco:


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Estrella de Belén

Todos los alumnos del centro han montado un gran mural en el hall formando la estrella que guió a los Magos de Oriente hasta el portal de Belén para mostrarles el lugar donde nació Jesús, y junto con nuestro compañero de infantil, Joan, que es un artista y le ha puesto una cara muy graciosa, les ha quedado preciosa:


Mural

Vamos ampliando el mural de Religión, con poesías y carteles sobre el sentido de la Navidad,

 así como el origen del Belén y del árbol de Navidad:




Trabajos Navidad

Los alumnos de 1ºP han estado acabando sus trabajos y haciendo el nacimiento en el libro:




Los alumnos de 2ºP han hecho el nacimiento en una caja de zapatos como pesebre:

Y hasta una alumna ha traido un pesebre de madera:

También hemos tenido varios expontáneos que nos han cantado, bailado e interpretado un villancico:


Y los de 3ºP lo hacen sobre la tapa de la caja de zapatos:





También algunas alumnas de 3ºA han improvisado una actuacion, baile, canciones:




Y por último los alumnos de 4º, 5º y 6ºP siguen avanzando en sus obras de arte, con sus figuras de ecayola:







lunes, 9 de diciembre de 2013

2º Domingo de Adviento

Estamos en la segunda semana de Adviento por lo que hemos encendido la segunda vela, nos vamos acercando a la celebración de la Navidad=natividad, y recibiremos al Niño con la luz, ya que Él es esa luz que ilumina el mundo y nos indica el camino a seguir para ser felices.





viernes, 6 de diciembre de 2013

Trabajos 1er Trimestre Infantil

Nuestros alumnos más pequeños han trabajado muy bien y ya tienen listos sus trabajos del primer trimestre para que los papás los vean y valoren su esfuerzo y ganas de aprender:
Infantil 5años.-
Infantil 3años.-

En el caso de Infantil de 4años, les falta escribir la tarjeta de Navidad, cuando los tengan, os los mostraré.

Trabajos Navidad

Los alumnos de 4º, 5º y 6ºP ya han empezado con sus trabajos de Navidad, pintando las escayolas. Os iremos mostrando cómo van avanzando 

Adviento 6ºP

Y por fin, el curso que quedaba por pintar las fichas de Adviento: preparación y espera. Aquí os muestro algunos trabajos: 





 
Copyright © Religión. All rights reserved.