Otro pasito más, nos vamos acercando al gran día. La espera merece la pena.
domingo, 16 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
Trabajo de 1ºP
Los alumnos de 1ºP que han acabado el trabajo en el que había un Belén, han realizado un Nacimiento sobre cartulina:


Escayolas
Ya llegamos a la recta final para ver el resultado de los artistas que están hechos nuestros alumnos de 4ºP, 5ºP y 6ºP.

jueves, 13 de diciembre de 2012
Trabajo navideño de 3ºP
Los alumnos de 3ºP así como el curso pasado, en 2ºP, debían traer una caja de zapatos forrada para hacer el Belén, con la tapa de dicha caja, forrada también, este curso la utilizarán como base del Belén que realizan en 3ºP, y así han quedado:
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Trabajo Navideño de 2ºP
Los alumnos de 2ºP han hecho un nacimiento con las figuras que tienen en el libro y con una cueva elaborada en casa con una caja de zapatos:
BELÉN COLE
Gracias a una compañera nuestra ya jubilada, Angeles, el Belén del cole queda superbonito, y este año con la colaboración de otra compañera, MªNieves que también lleva unos años jubilada, aquí las tenemos trabajando en su elaboración:


Y ha quedado
así de bonito.




Y en el centro del Hall, detrás del Belén, hemos colocado un árbol navideño con adornos elaborados por los alumnos, así como un mural a su izquierda. Ha quedado...

Y ha quedado
Decoración Navideña
Tenemos el aula superchula con la decoración navideña a base de dibujos hechos por los alumnos:

Y tenemos un Nacimiento de cartón con un libro que cuenta el nacimiento de Jesús, destinado a los alumnos de infantil:



Y tenemos un Nacimiento de cartón con un libro que cuenta el nacimiento de Jesús, destinado a los alumnos de infantil:
Rincón del Artista
Hemos ampliado el mural del rincón del artista con algunas felicitaciones realizadas por los alumnos de 6ºP:
Hay dos de las postales que hemos seleccionado para presentar a un concurso.
Hay dos de las postales que hemos seleccionado para presentar a un concurso.
lunes, 10 de diciembre de 2012
¿La Vida?
Vida más allá
¡Feliz Adviento, preparándonos para el nacimiento del Niño Dios!
domingo, 9 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








