Y después de esta despedida, espero que descanseis y disfruteis este verano y volvamos en septiembre con las pilas cargadas y con la ilusión de afrontar un nuevo reto en el curso 2011-2012.
¡OS DESEO UN FELIZ VERANO A TODOS!
Blog del área de Religión del colegio Profesor Luis Braille
“Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber,
(construcción de pozos en África)
era de otro lugar y me albergasteis,
estaba desnudo y me vestisteis,
enfermo y me visitasteis, en la cárcel y fuisteis a verme.
(ofertas de trabajo para la reinserción social)
-Señor ¿cuándo hicimos todo eso por ti?
-Todo lo que hicisteis con uno de mis hermanos conmigo lo hicisteis.