Los trabajos realizados por los
alumnos de Infantil han quedado así de chulos:
Los trabajos que han pintado así de bien los alumnos de 1º son:
Los realizados por los alumnos de 3º:
Y los realizados por 5º:
Blog del área de Religión del colegio Profesor Luis Braille
“Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber,
(construcción de pozos en África)
era de otro lugar y me albergasteis,
estaba desnudo y me vestisteis,
enfermo y me visitasteis, en la cárcel y fuisteis a verme.
(ofertas de trabajo para la reinserción social)
-Señor ¿cuándo hicimos todo eso por ti?
-Todo lo que hicisteis con uno de mis hermanos conmigo lo hicisteis.