miércoles, 19 de junio de 2019

Graduaciones Final de Curso

Hemos llegado al final del curso 2018-2019 y esta última semana se han celebrado las graduaciones de Infantil el lunes, de 6ºA el martes y de 6ºB el miércoles:




Y he recibido tarjetas y regalos, y hasta un álbum hecho por los alumnos de 6ºB, que me han llegado al alma, después de tenerlos durante 9 cursos, toda la etapa de infantil y la etapa de primaria son mis chicos, pues los he visto crecer y madurar, he caminado a su lado en su crecimiento, en la niñez hasta que pasan al instituto en la adolescencia. Es una satisfacción muy grande.













 Y tengo familias enteras con hermanos de diferentes edades:

Aquí tenemos la graduación de los peques en infantil y de su hermana en 6ºP.






Y este con su hermano de 2ºP


Y aquí tenemos el de 6ºP con su hemano de 4ºESO que tuve los 9 años del cole y ví graduarse hace unos días de otra etapa escolar.













Al igual que esta con su hermana de 3ºESO:








Y en esta con su hermana de 2ºBachiller, que también tuve el honor de compartir con ella los 9 años de infantil y primaria, y cuatro años después disfruté de su graduación de 4ºESO, y este curso de su graduación de 2ºBach. para dar paso ya a la universidad. Y todo ello acompañada de su familia









Aquí compartiendo con una madre la educación de tres soles que he ido descubriendo, la mayor en 3ºESO, el chico se gradúa en 6ºP y aún me queda la peque para seguir acompañándola estos 2 años que le quedan de primaria.


Y otra familia al completo con la que he podido contar cuando lo he necesitado


Es una gran satisfacción compartir con todos vosotros estos años que son tan importantes en la educación de la persona, aquí se forjan las raices para el futuro!!!!!



jueves, 13 de junio de 2019

Salida Cultural de 5ºP

Los alumnos de 5ºP han realizado una salida cultural en la que han visitado la catedral de Valencia con su museo y el Santo Cáliz. Después han visitado la cárcel de San Vicente Mártir.

Y esta actividad la hemos compartido con los alumnos de 5ºP del CP Luis Guarner


















Y hemos acabado comiendo un helado en una heladería tradicional y artesana valenciana cuya historia se remonta a 1923.









Se lo han pasado muy bien y han aprendido muchas cosas, así como compartir con otros niños la experiencia. y con ello nos despedimos del curso hasta el próximo.

¡Feliz Verano!



martes, 11 de junio de 2019

Cartas de 4ºP

Los alumnos de 4ºP han realizado una actividad en la que tenían que escribir una tarjeta a su profesor de Religión y como llevo ya 7 años con ellos, me han escrito unas palabras muy emotivas con mucho cariño que me han emocionado mucho, estas son:





martes, 4 de junio de 2019

Infantil 3 años




Los alumnos de infantil de 3 años han hecho un medallón de un cuadro de María con el Niño, imitando la pintura original, y este ha sido el resultado:



Actividad 4ºP

Los alumnos debían hacer una campaña publicitaria para ayudar a quien lo necesitara. Han hecho campañas para recoger ropa, comida, de acompañamiento y de material escolar, y uno de los carteles publicitarios ha sido:

 
Copyright © Religión. All rights reserved.