Y el mural ya se ha ido completando con algunos trabajos más entregados
viernes, 30 de enero de 2015
Día de la Paz
Hoy la actividad de la Paz la han hecho los alumnos de infantil de 3años A y B y los de 5años B, que eran los últimos que quedaban, ya que la clase con ellos la tengo los viernes, y este ha sido el resultado:


miércoles, 28 de enero de 2015
Día de la Paz
Hoy han estado haciendo la actividad para el día de la Paz los alumnos de infantil de 4 años A y B:
Y el mural se va completando con los trabajos que van entragando:
martes, 27 de enero de 2015
Taller 5ºP
El taller que han realizado los alumnos de 5º perteneciente al tema 5 es un sol y entre aquellos alumnos que lo han realizado, hay alguno que ha quedado impresionante, estos son los primeros en ser entregados:
Día de la Paz
Este próximo viernes 30 de Enero celebramos el día mundial de la Paz en honor a ese gran personaje pacifista que fue Ghandi, ya que murió un 30-1, y durante toda la semana los alumnos están realizando actividades relacionadas con ella, que iremos colocando en el mural de Religión junto a informaciones relacionadas con el tema, así como distintos premios Nobel de la Paz:
Y los alumnos de Infantil de 5 años A, en pleno trabajo, y les ha quedado así de bien:
sábado, 24 de enero de 2015
Infancia Misionera
Este próximo domingo 25-1 se celebra la Infancia Misionera, con el lema: "Yo soy uno de ellos".
Las huchas para recaudar fondos las repartimos antes de Navidad y las hemos recogido a la vuelta de las vacaciones.
La recaudación ha sido de 240 €.
"GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y GENEROSIDAD"
jueves, 22 de enero de 2015
Actividad 1º P Paz
El día 30-1 se celebra el día internacional de la Paz, y hemos empezado a trabajar sobre ello, realizando actividades, como esta que han hecho los alumnos de 1ºP:
miércoles, 7 de enero de 2015
Vuelta al cole
Hoy hemos vuelto al cole con las pilas cargadas después de un día de ilusión y deseos cumplidos con la visita de los Reyes Magos. Y con ello el trabajo super bien realizado, pero fuera de plazo
Y algunos ya han traído las huchas de la Infancia Misionera que repartimos como tarea, ¿y en qué consistía?, pues en pintarla, montarla y colocarla en un lugar visible de la casa, con el fin de que se acordaran en estas fechas familiares tan señaladas de aquellos niños que no disfrutan de lo que ellos tienen, y fueran echando algo para ayudarles en sus necesidades tan vitales. Ya os informaremos de la recaudación final.
Mucho ánimo y a seguir trabajando este nuevo año para ser cada vez mejores personas.
martes, 6 de enero de 2015
Universalidad
Hoy se celebra la Epifanía, la venida de los sabios de Oriente a adorar a Nuestro Señor, ¿y qué significado tiene este hecho en tan importante acontecimiento?, pues que Dios se hizo hombre para traer un mensaje de Amor para toda la humanidad, por eso vienen personas cultas e influyentes de lugares lejanos a reconocer a Jesús como hijo de Dios, esto hace que tenga un significado de Universalidad. ¿Qué le ofrecen como presentes?:
-Oro, reconociéndolo como REY
-Incienso, como DIOS
-Mirra como HOMBRE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

