Y esta es la exposición de todos los realizados por 2ºA y 2ºB:
miércoles, 4 de junio de 2014
Relojes
Los alumnos de 2ºA han realizado, prácticamente todos, los relojes de arena y de sol, siendo el resultado muy positivo:
domingo, 1 de junio de 2014
ASCENSIÓN
El pasado jueves 29 de Mayo, cuarenta días después de la Resurrección de Jesús, se celebró el día de la Ascensión a los cielos de Nuestro Señor Jesucristo. Aunque como ya no es festivo en el calendario laboral, lo celebramos hoy domingo.
sábado, 31 de mayo de 2014
Graduación 2º Bachiller
Ha sido un honor ser invitada por exalumnos de Primaria que han sido alumnos míos en Religión, a su graduación de 2º de Bachiller, verlos tan mayores y formados como personas, con un futuro por delante, y que se acuerden de sus raíces, de aquellos que les acompañaron en sus primeras andaduras. Desde aquí mucha suerte en su nueva etapa en la vida y siempre estarán en mi corazón.
miércoles, 28 de mayo de 2014
Detalles de agradecimiento
Los alumnos de 5º han elaborado detalles para las personas a las que querían agradecer lo que hacían por ellos, y aquí hay algunas muestras:

Relojes
Los alumnos de 2º han elaborado, en colaboración con sus padres, relojes de sol y relojes de arena, y este ha sido el resultado de algunos de ellos de 2ºB:
martes, 20 de mayo de 2014
Encuentro de Alumnos de 6ºP
Y la canción que han elegido es: "SIEMPRE ESTÁS AHÍ" de Auryn.
El día de convivencia ha resultado muy positivo.
domingo, 18 de mayo de 2014
1ª Comunión
Quiero dar la enhorabuena a todos los niños que durante este mes de mayo toman la 1ª Comunión, y desearles que sean muy felices en este día y siempre, con su amigo Jesús que siempre estará a su lado; y que sean unos buenos testigos suyos a lo largo de toda su vida.
jueves, 15 de mayo de 2014
Medallas a la generosidad
Los alumnos de 4ºP han hecho una actividad en la que debían decir a quien le darían las medallas de oro, de plata y de bronce a la generosidad y aquí os muestro dos de ellos:

domingo, 11 de mayo de 2014
Virgen Desamparados

Aunque el día de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, es el 8 de Mayo, la celebramos el segundo domingo de Mayo.
Y por la tarde la procesión:
FELICIDADES A TODAS LAS AMPAROS!!!!!
miércoles, 7 de mayo de 2014
Manualidad-Papiroflexia
Los alumnos de 2º han estado confeccionando un vaso de papel que pueden improvisar en cualquier momento que lo necesiten, claro está de un solo uso:
Juego
Los alumnos de 1º que han acabado el trabajo han estado jugando al tres en raya que tienen en el libro:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










