martes, 29 de octubre de 2013
Infantil de 4 y 5 años
Aquí os presento a los alumnos de Infantil de 4 y 5 años de Religión trabajando y jugando,compartiendo, respetando y dando rienda suelta a la imaginación:
lunes, 28 de octubre de 2013
domingo, 27 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
Trabajos del DOMUND
Los alumnos están dejando unas fichas preciosas, muy bien decoradas. A continuación os presento algunas muestras:
De 4ºP
De 4ºP
De 5ºP
miércoles, 16 de octubre de 2013
DOMUND
El próximo domingo 20 de Octubre se celebra el día del DOMUND, con el lema: Fe+Caridad=Misión. En el cartel aparece una foto del Papa Francisco imitando el gesto de humildad y de servicio, que hizo Jesús en la Última Cena.
Durante toda esta semana lo trabajaremos en las distintas sesiones con los distintos cursos, con el fín de concienciarlos en la solidaridad, generosidad, en definitiva en la Caridad, y si vamos un poco más allá en la Empatía, que aprendan a ponerse en la situación del otro. Porque a pesar de estar en crisis y estar pasándolo muy mal en muchos hogares, no se carece de lo imprescindible. En otros países, carecen de agua, alimentos básicos, están en guerra, y otras circunstancias bastante dramáticas, hasta el punto de que cada segundo mueren muchos niños por inanición y falta de atención sanitaria. Vamos a colaborar, cada uno dentro de sus posibilidades, que sean capaces de renunciar a algún que otro capricho para ayudarles. Esto forma parte de su formación como personas.
Durante toda esta semana lo trabajaremos en las distintas sesiones con los distintos cursos, con el fín de concienciarlos en la solidaridad, generosidad, en definitiva en la Caridad, y si vamos un poco más allá en la Empatía, que aprendan a ponerse en la situación del otro. Porque a pesar de estar en crisis y estar pasándolo muy mal en muchos hogares, no se carece de lo imprescindible. En otros países, carecen de agua, alimentos básicos, están en guerra, y otras circunstancias bastante dramáticas, hasta el punto de que cada segundo mueren muchos niños por inanición y falta de atención sanitaria. Vamos a colaborar, cada uno dentro de sus posibilidades, que sean capaces de renunciar a algún que otro capricho para ayudarles. Esto forma parte de su formación como personas.
En su nombre:
¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Actividad de 3ºA/B
Los alumnos de 3ºP están construyendo un mural sobre la Creación, que consiste en la recopilación de recortables sobre todo aquello creado por Dios. Vamos a mostrar el comienzo del mural y os iremos enseñando cómo se va completando:
Y alguna alumna ha traido recortables sobre la Creación tal y cómo lo cuenta la Biblia, y alguna que otra interpretación de artistas.

Y alguna alumna ha traido recortables sobre la Creación tal y cómo lo cuenta la Biblia, y alguna que otra interpretación de artistas.
jueves, 3 de octubre de 2013
Trabajo Infantil 5años
Primera obra de arte este curso realizada por los alumnos de Infantil de 5 años, un cuadro para su habitación de su mejor amigo.

Mascotas de 3º A/B
Los alumnos de 3ºP han echado su imaginación a volar y han inventado una mascota sobre un ser que no tenga nada que ver con lo creado, y han elegido el más original para que les represente este curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

