¡Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra generosidad!.
martes, 5 de febrero de 2013
Infancia Misionera
¡Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra generosidad!.
miércoles, 30 de enero de 2013
DÍA DE LA PAZ
Hoy 30 de Enero celebramos el día mundial de la paz en recuerdo del día en que murió Ghandi, a pesar de que nunca fue nombrado premio Nobel de la Paz.
En el cole los alumnos han montado un mural que les ha quedado superchulo con el símbolo de: "Haz la paz y no la guerra".
En el área de Religión también hemos montado un mural con una pequeña muestra de cada uno de los cursos que ha quedado así de bonito:
Los trabajos de los distintos cursos son:
Infantil 4 Años:
Infantil 5 Años:
1ºP:
2ºP:
3ºP:
4ºP:
5ºP:
6ºP:
Y la puerta de la clase está decorada con palomas de la paz, personajes premios Nobel de la Paz, un comunicado, el origen de la paloma como símbolo de la paz,...Así como en el mural del hall que además de los trabajos de los alumnos también hay carteles, personajes, frases de dichos personajes, etc.
¡Hagamos entre todos que la Paz dure todo el año y no solo un día!
domingo, 27 de enero de 2013
INFANCIA MISIONERA
Hoy 27 de Enero se celebra el día de la Infancia Misionera y la recaudación de las huchas, hasta el momento, a falta de algún despistado que aún dice que la tiene que traer, ha sido de 290€. Hemos superado los 255€ del curso pasado y los 285€ de hace dos cursos. Vemos que a pesar de la crisis, o bien por ella ya que nos concienciamos más de las necesidades de los demás, nos hemos superado.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!
Hemos ampliado el Rincón Misionero con las noticias que nos trae Sara con motivo del 27 de Enero, día de la Infancia Misionera, aquí os lo muestro con algunos de los alumnos de 4ºP:
Periódico
Vamos ampliando las buenas noticias en nuestro periódico de clase, ya no queda sitio para colocar más, a partir de ahora iremos renovándolas:
martes, 22 de enero de 2013
Festividad San Vicente Mártir
sábado, 12 de enero de 2013
Infancia Misionera
Ya pronto celebraremos el día de la Infancia Misionera, el 27 de Enero. Aquí os muestro el cartel de este año con el lema: "Con los niños de Europa acogemos a todos como Jesús". Y las huchas que les entregué a los alumnos antes de Navidad para que las pintaran, montaran y las tuvieran en un lugar visible estas fiestas navideñas en las que nos sensibilizamos con los más necesitados que no tienen la suerte de poder celebrar la Navidad con lo imprescindible; han resultado un éxito, han quedado preciosas y han respondido la mayoría muy bien. Aquí os enseño una pequeña muestra:




Incluso tenemos un alumno de Infantil que la ha pintado con pinturas pastel, y le ha quedado así de chula:


Ya os comunicaré lo que hemos recogido entre todos. Y muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad.
Incluso tenemos un alumno de Infantil que la ha pintado con pinturas pastel, y le ha quedado así de chula:
Ya os comunicaré lo que hemos recogido entre todos. Y muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad.
miércoles, 9 de enero de 2013
INFANTIL
Empezamos el año con los alumnos de Infantil, pues ya que no aparecieron en el final del anterior por no poder estar en su festival de canciones y no poder hacerles fotos. Aquí los tenemos delante del teatro de guiñol con los tres personajes potagonistas: Jesús, Lanitas y su amigo Mudilo, que es con lo que hemos empezado este 2º trimestre:
4 Años A:
4 Años B:
Y los de 5 Años B ya trabajando después de haber visto el teatro:

4 Años A:
5 Años A:
Y los de 5 Años B ya trabajando después de haber visto el teatro:
lunes, 7 de enero de 2013
FELIZ AÑO NUEVO
Ya estamos de vuelta, a comenzar un nuevo año, hemos descansado, hemos disfrutado y a emprender nuevamente el curso con las pilas cargadas y con toda la ilusión de aprender y descubrir nuevas experiencias y nuevos horizontes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


