Ya hemos llegado al final de otro curso, y llega el verano para que los papis puedan disfrutar con sus peques del tiempo libre con lo de divertido que tiene el compartir experiencias lúdicas, en el campo, en la playa, en el parque, de viaje......
A disfrutar, descansar y reponer fuerzas para empezar el próximo curso renovados y con energía.
Los alumnos de 5ºP han realizado un juego de la Oca, y el último día de clase han estado jugando. Lo hemos plastificado y así tienen un juego de recuerdo de las clases de Reli.
Los alumnos de infantil de 4 años se han despedido hoy viendo una peli sobre la importancia de ser obedientes, y se han llevado e marcador de libros que hicieron el otro día, plastificado
Los alumnos de 6ºB se han despedido hoy de la clase de Reli, después de caminar juntos durante 9 años, juntos hemos crecido, juntos hemos aprendido, juntos nos hemos divertido y juntos hemos pasado buenos y no tan buenos momentos a veces, pero siempre con mucho cariño.Y con única misión: enseñarles el camino para que aprendan a ser FELICES.
Los alumnos de infantil de 3 años B han tenido su último día de clase viendo un película sobre: "El compartir" de Mcflicken. Y se han llevado su móbil de los personajes que les han acompañado a lo largo del curso, como trabajo final.
Los alumnos de 5ºA/B de Reli han hecho una salida cultural, visitando la Catedral y conociendo cada rincón interesante, con arte y con historia. La joya por excelencia que encontramos es el Santo Cáliz o Santo Grial. Y todo esto en el año de la Misericordia extraordinario por orden del Papa Fco.
También hemos hecho la visita a la cárcel de San Vicente Mártir.
y esta visita la hemos realizado junto con los alunos del C.P. Luís Guarnier
Los alumnos de Infantil de 3 añosA para terminar este curso, se han llevado a casa un móvil para colgarlo en su habitación y tener presentes los amigos que les han acompañado durante el curso: Jesús y Sara la pastora
El amor es comprensivo y servicial; el amor nada sabe de envidias, de jactancias, ni de orgullos. No es grosero, no es egoísta, no pierde los estribos, no es rencoroso. Lejos de alegrarse de la injusticia, encuentra su gozo en la verdad. Disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor nunca muere. (1 Cor 13, 4–8)